[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”2px||||false|false” da_disable_devices=”off|off|off” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”auto” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” custom_padding=”|50px||50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_post_title date=”off” comments=”off” featured_image=”off” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” title_font=”Alegreya Sans|800|||||||” title_text_color=”#000000″ title_font_size=”50px” meta_font=”Roboto Slab|||on|||||” meta_text_color=”#000000″ meta_font_size=”16px” meta_letter_spacing=”1px” meta_line_height=”1.3em” custom_margin=”||21px|||” hover_enabled=”0″ title_font_size_tablet=”” title_font_size_phone=”40px” title_font_size_last_edited=”on|phone” meta_font_size_tablet=”18px” meta_font_size_phone=”16px” meta_font_size_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” custom_css_post_title=”border-bottom: 3px solid black;” custom_css_post_meta=”margin-top:10px||||” global_module=”113029″ global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″][/et_pb_post_title][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”18px” text_line_height=”1.6em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||9px|||” custom_padding=”||5px|||” hover_enabled=”0″ header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}” sticky_enabled=”0″]

El diseño de un catálogo de productos es una tarea crucial para cualquier empresa que desee presentar sus productos de manera efectiva y atractiva. En el caso de Mundiplas, una empresa especializada en productos plásticos, el diseño del catálogo de productos fué una tarea que requería una atención especial. En este post, les contaré el proceso de diseño editorial del catálogo de productos de Mundiplas, con un enfoque particular en el uso de una categorización estratégica basada en los colores distintivos de la empresa.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/general.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”general” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_text_color=”#000000″ header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Categorización estratégica

El proceso de diseño del catálogo de productos de Mundiplas comenzó con una propuesta de categorización estratégica, centrada en los colores que forman parte del distintivo visual de la empresa. Este distintivo visual simula “un mundo de plástico” y utiliza los colores azul rey, azul cielo, verde limón, fucsia rojo, amarillo, violeta, y azul indico oscuro en las letras.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/PSD_03.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”PSD_03″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_text_color=”#000000″ header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||29px|||” custom_padding=”4px||||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Cada línea de productos de Mundiplas, que incluye más de 300 referencias, se asignó un color específico: azul para productos para el hogar, violeta para productos escolares, verde limón para productos de juguetería (Mundiplay), azul cielo para productos para bebés (Mundibaby), y fucsia para productos de jardinería. Esta categorización estratégica facilitó la organización de la información y mejoró la experiencia del usuario final.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/PSD_01.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”PSD_01″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/catalogo-linea-hogar.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”catalogo-linea-hogar” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||22px|||” custom_padding=”10px||10px||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Diseño limpio, profesional y creativo

El diseño del catálogo de productos de Mundiplas es limpio, profesional y creativo. Las portadas de cada sección de productos utilizan la inteligencia artificial de Adobe para ambientar las imágenes de los productos en un contexto de uso realista.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/escolar.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”escolar” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||22px|||” custom_padding=”20px||10px||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Publicaciones individuales para cada línea de productos

Además de la publicación general del catálogo, se crearon versiones individuales del catálogo para cada línea de productos. Esta iniciativa se tomó en respuesta a la necesidad de la gerente de ventas de segmentar algunos mercados de la empresa y atenderlos de manera objetiva.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/catalogo-mundiplay.jpg” alt=”Diseño brochure de productos” title_text=”catálogo-mundiplay” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||22px|||” custom_padding=”20px||10px||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Carátulas exclusivas para cada categoría de producto

Se diseñó una carátula exclusiva para cada categoría de producto, con la visión de darle más protagonismo a los productos y visibilizar su versatilidad y utilidad en el contexto cotidiano del usuario final. Esta propuesta permite a Mundiplas tener una solución económica y práctica para distribuir publicaciones impresas, atendiendo a cada mercado en específico.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/mundibaby-catalogo.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”mundibaby-catalogo” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/jardineria-catalgoo.jpg” alt=”diseño catálogo de productos plásticos” title_text=”jardineria-catalgoo” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Serif||on||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”30px||||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

“El proceso de diseño editorial del catálogo de productos de Mundiplas es un ejemplo de cómo una categorización estratégica basada en los colores distintivos de una empresa puede mejorar la organización de la información y la experiencia del usuario final. El diseño limpio, profesional y creativo del catálogo, junto con las versiones individuales del catálogo y las carátulas exclusivas para cada categoría de producto, hacen de este catálogo una herramienta efectiva y atractiva para presentar los productos de Mundiplas.”

[/et_pb_text][et_pb_code _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”]

Catálogo de productos Mundiplas
[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”firma editorial” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” background_color=”#f9f9f5″ width=”auto” module_alignment=”center” custom_margin=”|50px||50px|false|true” custom_padding=”||43px||false|true” global_module=”113217″ saved_tabs=”all” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][ba_advanced_team photo=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/01/julidos.png” member_name=”Juliana Fuentes” job_title=”Diseñadora y Artista Visual” short_bio=”Desde cartillas educativas hasta revistas, libros y catálogos de productos, mi enfoque se centra en crear experiencias de lectura únicas y atractivas. Si deseas elevar tus proyectos editoriales y conectar de manera significativa con tu audiencia, contáctame. Juntos, podemos hacer que tus publicaciones brillen. ¡Hablemos de tu próximo proyecto editorial!” photo_width=”171px” photo_alignment=”center” content_alignment=”center” social_icon_color=”#000000″ links_bg=”#FFFFFF” links_radius=”50px” name_bottom_spacing=”2px” content_bg_color=”RGBA(255,255,255,0)” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” name_font=”Alegreya Sans|700|||||||” name_font_size=”30px” job_title_font=”Titillium Web||||||||” job_title_text_color=”#000000″ job_title_font_size=”16px” short_bio_font=”Roboto Slab|300|||||||” short_bio_text_color=”#000000″ short_bio_font_size=”16px” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”1400px” module_alignment=”center” custom_margin=”||-2px|||” custom_padding=”||||false|true” custom_css_social=”border: 1px solid #000;” border_radii_item=”on|1px|1px|1px|1px” global_colors_info=”{}”][/ba_advanced_team][et_pb_button button_url=”https://wa.link/hznxmp” button_text=”WhatsApp” button_alignment=”center” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”16px” button_text_color=”#000000″ button_bg_color=”#FFFFFF” button_border_width=”2px” button_border_color=”#000000″ button_border_radius=”20px” button_letter_spacing=”0px” button_font=”Roboto Slab|500|||||||” button_icon=”||fa||400″ button_icon_placement=”left” button_on_hover=”off” custom_margin=”0px||||false|false” custom_css_main_element=”border-bottom: 3px solid #000;” box_shadow_style=”preset4″ box_shadow_horizontal=”4px” box_shadow_vertical=”4px” box_shadow_color=”#73ffb5″ global_colors_info=”{}” button_bg_color__hover_enabled=”on|desktop” button_bg_color__hover=”#73ffb5″ button_bg_enable_color__hover=”on” button_border_width__hover_enabled=”on|desktop” button_border_width__hover=”3px” button_border_color__hover_enabled=”on|hover” button_border_color__hover=”#000000″ button_text_color__hover_enabled=”on|hover” button_text_color__hover=”#000000″][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”relacionados” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”2px|||||” da_disable_devices=”off|off|off” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”auto” width_tablet=”auto” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”50px||0px||false|false” custom_padding=”0px|50px|0px|50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Titillium Web||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” header_2_font=”Alegreya Sans|800|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_2_font_size=”35px” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”]

Proyectos relacionados

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Titillium Web||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” header_2_font=”Alegreya Sans|800|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_2_font_size=”35px” custom_margin=”0px||10px||false|false” custom_padding=”5px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”]

que podrían interesarte para tener ideas para tu próximo proyecto web

[/et_pb_text][et_pb_divider divider_weight=”2px” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”100%” width_tablet=”auto” width_phone=”100%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”100%” max_width_tablet=”100%” max_width_phone=”100%” max_width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||||false|false” custom_padding=”0px|0px||0px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][dipi_blog_slider include_categories=”55″ card_clickable=”on” use_thumbnail_height=”on” thumbnail_height=”500px” excerpt_length=”100″ show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_excerpt=”off” columns=”3″ space_between=”15″ container_padding=”0px|30px|30px|30px|false|false” item_padding=”0px|0px|20px|0px|false|false” loop=”on” autoplay=”on” navigation=”on” centered=”on” navigation_prev_icon_yn=”on” navigation_prev_icon=”4||divi||400″ navigation_next_icon_yn=”on” navigation_next_icon=”5||divi||400″ image_animation=”zoomin” thumbnail_height_tablet=”300px” thumbnail_height_phone=”250px” thumbnail_height_last_edited=”on|desktop” columns_tablet=”2″ columns_phone=”1″ columns_last_edited=”on|tablet” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” header_level=”h1″ header_font=”Roboto Slab||||||||” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”18px” header_line_height=”1em” body_font=”Roboto Slab|300|||||||” body_text_color=”#000000″ body_font_size=”15px” cat_font=”Roboto Slab||||||||” custom_button=”on” button_text_size=”16px” button_text_color=”#000000″ button_bg_color=”#FFFFFF” button_border_width=”2px” button_border_radius=”20px” button_font=”Roboto Slab||||||||” button_icon=”||fa||900″ button_on_hover=”off” custom_margin=”||||false|false” border_color_all_item=”#000000″ border_color_all_image=”#000000″ box_shadow_style_button=”preset4″ box_shadow_horizontal_button=”6px” box_shadow_vertical_button=”4px” box_shadow_color_button=”#73ffb5″ global_colors_info=”{}” button_border_width__hover_enabled=”on|desktop” button_border_width__hover=”2px” button_bg_color__hover_enabled=”on|desktop” button_bg_color__hover=”#73ffb5″ button_bg_enable_color__hover=”on” button_border_color__hover_enabled=”on|hover” button_border_color__hover=”#000000″][/dipi_blog_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *