Diseño brochure de productos

[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”2px||||false|false” da_disable_devices=”off|off|off” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”auto” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” custom_padding=”|50px||50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_post_title date=”off” comments=”off” featured_image=”off” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” title_font=”Alegreya Sans|800|||||||” title_text_color=”#000000″ title_font_size=”70px” meta_font=”Roboto Slab|||on|||||” meta_text_color=”#000000″ meta_font_size=”18px” meta_letter_spacing=”1px” meta_line_height=”1.3em” custom_margin=”||21px|||” title_font_size_tablet=”” title_font_size_phone=”40px” title_font_size_last_edited=”on|phone” meta_font_size_tablet=”18px” meta_font_size_phone=”16px” meta_font_size_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” custom_css_post_title=”border-bottom: 3px solid black;” custom_css_post_meta=”margin-top:10px||||” global_module=”113029″ global_colors_info=”{}”][/et_pb_post_title][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||9px|||” custom_padding=”||5px|||” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

El proyecto de diseño de brochures para Disprolab representó una emocionante oportunidad de sintetizar y comunicar visualmente la amplia gama de productos y soluciones que esta empresa ofrece al sector de la salud y la limpieza industrial. Como diseñadora encargada de este proyecto, mi misión era crear materiales que no solo resaltaran la calidad y diversidad de los productos de Disprolab, sino que también facilitaran a hospitales, veterinarias e industrias la toma de decisiones informadas.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/02_outside-spread_perspective.jpg” alt=”Diseño brochure de productos” title_text=”02_outside-spread_perspective” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_text_color=”#000000″ header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Estrategia de Diseño: Claridad y Especificidad

Desde el inicio, fue evidente que el proyecto requería un enfoque estratégico que dividiera la información de manera clara y específica, atendiendo a las distintas líneas de productos de Disprolab: reactivos de hematología, analizadores clínicos y productos especializados de limpieza de la línea Ultiklean.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/05_inside-spread_top.jpg” alt=”Diseño brochure de productos” title_text=”02_outside-spread_perspective” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_text_color=”#000000″ header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||29px|||” custom_padding=”4px||||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Brochure General de Productos

El primer paso fue diseñar un brochure general que sirviera como introducción al mundo de soluciones que ofrece Disprolab. La clave estaba en desarrollar un diseño limpio e intuitivo que guiara a los lectores a través de cada sección de productos, utilizando una combinación de fotografías de alta calidad, descripciones concisas y datos técnicos esenciales. Este documento debía capturar la esencia de Disprolab como proveedor líder en su campo, estableciendo un tono profesional y de confianza desde la primera página.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/mockup.jpg” alt=”Diseño brochure de productos” title_text=”02_outside-spread_perspective” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||22px|||” custom_padding=”10px||10px||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Brochures Específicos: Reactivos de Hematología y Productos de Limpieza Ultiklean

Para los brochures específicos de reactivos de hematología y productos de limpieza de la línea Ultiklean, adopté un enfoque más detallado. Cada brochure estaba diseñado para profundizar en los beneficios, características y aplicaciones de los productos, dirigidos a audiencias especializadas. La inclusión de gráficos informativos, tablas comparativas y casos de estudio reales enriqueció la presentación, proporcionando a los profesionales de la salud y la limpieza industrial toda la información necesaria para tomar decisiones fundamentadas.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/01_Letter-Magazine-Mock-up-2_Horizontal.jpg” alt=”Diseño brochure de productos” title_text=”02_outside-spread_perspective” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”||22px|||” custom_padding=”20px||10px||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

Resultado: Una Herramienta de Ventas Integral

El resultado fue una serie de brochures que no solo cumplen con el objetivo de informar y educar a los clientes potenciales de Disprolab, sino que también funcionan como poderosas herramientas de ventas. La combinación de un diseño atractivo con información detallada y accesible asegura que Disprolab se destaque en un mercado competitivo, fortaleciendo su posición como líder en la provisión de reactivos de hematología, analizadores clínicos y soluciones de limpieza especializadas.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/04_Letter-Magazine-Mock-up-2_Horizontal.jpg” alt=”Diseño brochure de productos” title_text=”04_Letter-Magazine-Mock-up-2_Horizontal” show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Serif||on||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”30px||||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

“Este proyecto subraya el impacto que un diseño bien pensado puede tener en la comunicación de la oferta de productos de una empresa, demostrando cómo la claridad, la especificidad y la atención al detalle en el diseño de brochures pueden traducirse en una ventaja competitiva significativa en el sector de la salud y la limpieza industrial.”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row admin_label=”firma editorial” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” background_color=”#f9f9f5″ width=”auto” module_alignment=”center” custom_margin=”|50px||50px|false|true” custom_padding=”||43px||false|true” global_module=”113217″ saved_tabs=”all” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][ba_advanced_team photo=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/01/julidos.png” member_name=”Juliana Fuentes” job_title=”Diseñadora y Artista Visual” short_bio=”Desde cartillas educativas hasta revistas, libros y catálogos de productos, mi enfoque se centra en crear experiencias de lectura únicas y atractivas. Si deseas elevar tus proyectos editoriales y conectar de manera significativa con tu audiencia, contáctame. Juntos, podemos hacer que tus publicaciones brillen. ¡Hablemos de tu próximo proyecto editorial!” photo_width=”171px” photo_alignment=”center” content_alignment=”center” social_icon_color=”#000000″ links_bg=”#FFFFFF” links_radius=”50px” name_bottom_spacing=”2px” content_bg_color=”RGBA(255,255,255,0)” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” name_font=”Alegreya Sans|700|||||||” name_font_size=”30px” job_title_font=”Titillium Web||||||||” job_title_text_color=”#000000″ job_title_font_size=”16px” short_bio_font=”Roboto Slab|300|||||||” short_bio_text_color=”#000000″ short_bio_font_size=”16px” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”1400px” module_alignment=”center” custom_margin=”||-2px|||” custom_padding=”||||false|true” custom_css_social=”border: 1px solid #000;” border_radii_item=”on|1px|1px|1px|1px” global_colors_info=”{}”][/ba_advanced_team][et_pb_button button_url=”https://wa.link/hznxmp” button_text=”WhatsApp” button_alignment=”center” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”16px” button_text_color=”#000000″ button_bg_color=”#FFFFFF” button_border_width=”2px” button_border_color=”#000000″ button_border_radius=”20px” button_letter_spacing=”0px” button_font=”Roboto Slab|500|||||||” button_icon=”||fa||400″ button_icon_placement=”left” button_on_hover=”off” custom_margin=”0px||||false|false” custom_css_main_element=”border-bottom: 3px solid #000;” box_shadow_style=”preset4″ box_shadow_horizontal=”4px” box_shadow_vertical=”4px” box_shadow_color=”#73ffb5″ global_colors_info=”{}” button_bg_color__hover_enabled=”on|desktop” button_bg_color__hover=”#73ffb5″ button_bg_enable_color__hover=”on” button_border_width__hover_enabled=”on|desktop” button_border_width__hover=”3px” button_border_color__hover_enabled=”on|hover” button_border_color__hover=”#000000″ button_text_color__hover_enabled=”on|hover” button_text_color__hover=”#000000″][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”relacionados” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”2px|||||” da_disable_devices=”off|off|off” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”auto” width_tablet=”auto” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”50px||0px||false|false” custom_padding=”0px|50px|0px|50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_text _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Titillium Web||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” header_2_font=”Alegreya Sans|800|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_2_font_size=”35px” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”]

Proyectos relacionados

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Titillium Web||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” header_2_font=”Alegreya Sans|800|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_2_font_size=”35px” custom_margin=”0px||10px||false|false” custom_padding=”5px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”]

que podrían interesarte para tener ideas para tu próximo proyecto web

[/et_pb_text][et_pb_divider divider_weight=”2px” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”100%” width_tablet=”auto” width_phone=”100%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”100%” max_width_tablet=”100%” max_width_phone=”100%” max_width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||||false|false” custom_padding=”0px|0px||0px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][dipi_blog_slider include_categories=”55″ card_clickable=”on” use_thumbnail_height=”on” thumbnail_height=”500px” excerpt_length=”100″ show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_excerpt=”off” columns=”3″ space_between=”15″ container_padding=”0px|30px|30px|30px|false|false” item_padding=”0px|0px|20px|0px|false|false” loop=”on” autoplay=”on” navigation=”on” centered=”on” navigation_prev_icon_yn=”on” navigation_prev_icon=”4||divi||400″ navigation_next_icon_yn=”on” navigation_next_icon=”5||divi||400″ image_animation=”zoomin” thumbnail_height_tablet=”300px” thumbnail_height_phone=”250px” thumbnail_height_last_edited=”on|desktop” columns_tablet=”2″ columns_phone=”1″ columns_last_edited=”on|tablet” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” header_level=”h1″ header_font=”Roboto Slab||||||||” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”18px” header_line_height=”1em” body_font=”Roboto Slab|300|||||||” body_text_color=”#000000″ body_font_size=”15px” cat_font=”Roboto Slab||||||||” custom_button=”on” button_text_size=”16px” button_text_color=”#000000″ button_bg_color=”#FFFFFF” button_border_width=”2px” button_border_radius=”20px” button_font=”Roboto Slab||||||||” button_icon=”||fa||900″ button_on_hover=”off” custom_margin=”||||false|false” border_color_all_item=”#000000″ border_color_all_image=”#000000″ box_shadow_style_button=”preset4″ box_shadow_horizontal_button=”6px” box_shadow_vertical_button=”4px” box_shadow_color_button=”#73ffb5″ global_colors_info=”{}” button_border_width__hover_enabled=”on|desktop” button_border_width__hover=”2px” button_bg_color__hover_enabled=”on|desktop” button_bg_color__hover=”#73ffb5″ button_bg_enable_color__hover=”on” button_border_color__hover_enabled=”on|hover” button_border_color__hover=”#000000″][/dipi_blog_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *