[et_pb_section fb_built=”1″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”30px||||false|false” da_disable_devices=”off|off|off” global_colors_info=”{}” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on”][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”90%” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”90%” custom_padding=”|50px||50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_post_title date=”off” comments=”off” featured_image=”off” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” title_font=”Alegreya Sans|800|||||||” title_text_color=”#000000″ title_font_size=”70px” meta_font=”Roboto Slab|||on|||||” meta_text_color=”#000000″ meta_font_size=”18px” meta_line_height=”1.3em” hover_enabled=”0″ custom_css_main_element=”font-weight:400;” custom_css_post_meta=”margin-top:10px||||” global_colors_info=”{}” custom_css_post_title=”border-bottom: 3px solid black;” sticky_enabled=”0″ title_font_size_last_edited=”on|phone” title_font_size_phone=”40px” meta_letter_spacing=”1px” global_module=”113029″ saved_tabs=”all” title_font_size_tablet=”70px”][/et_pb_post_title][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”90%” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”90%” custom_padding=”2px|50px||50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel_Mesa-de-trabajo-1.png” alt=”Diseño de Marca Mascotas” title_text=”behance daniel_Mesa de trabajo 1″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

El proyecto de diseño de marca para el odontólogo Daniel Restrepo refleja la fusión perfecta de profesionalismo, prestigio y confianza. Centrado en el concepto de una odontología de alta calidad, el diseño captura la esencia de la experiencia y la especialización del Dr. Daniel Restrepo Salazar en odontología estética y rehabilitadora.

El elemento distintivo de esta marca es una representación estilizada de una muela, diseñada para simular una corona. Este poderoso símbolo no solo resalta la especialidad del Dr. Restrepo Salazar, sino que también transmite un mensaje de calidad y prestigio en el cuidado dental. Integradas de manera ingeniosa dentro de esta muela-corona, las siglas DRS (Daniel Restrepo Salazar) aportan un toque de personalización y memorabilidad al diseño.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-02.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-02″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|desktop” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Slab||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”17px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”30px||||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

La paleta de colores elegida, compuesta por azul marino (#21254E) y dorado (#D8B181), juega un papel crucial en la narrativa visual de la marca. El azul marino comunica confianza y profesionalidad, fundamentales en la relación odontólogo-paciente, mientras que el dorado añade una dimensión de elegancia y exclusividad.

Esta cuidadosa selección de símbolos, tipografía moderna y elegante, y una paleta de colores coherente, conforman una identidad de marca que destaca por su profesionalismo, prestigio y capacidad para generar confianza entre los pacientes potenciales.

[/et_pb_text][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-09.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-09″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-05.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-05″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-06.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-06″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-07.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-07″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-08.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-08″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-04.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-04″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-10.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-10″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_image src=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/04/behance-daniel-11.png” alt=”Diseño de marca odontólogo Daniel Restrepo” title_text=”behance daniel-11″ show_in_lightbox=”on” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}”][/et_pb_image][et_pb_text content_tablet=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_phone=”

El Nacimiento de Prolive: Un Compromiso con la Renovación Vital

Prolive emerge como una propuesta única en el panorama del turismo médico, situada en el vibrante corazón de Medellín. Su visión: trascender la oferta tradicional de servicios de salud, integrando el bienestar físico con experiencias turísticas enriquecedoras. Este enfoque holístico busca no solo renovar el cuerpo sino también el espíritu, prometiendo a sus clientes una nueva forma de vivir plenamente.

El Distintivo Visual: Una Fusión de Vida y Vitalidad

El proceso creativo del diseño de la marca se centró en capturar la esencia de la vida y la plenitud. El distintivo visual de Prolive nace de la imagen de una persona con los brazos extendidos hacia el cielo, un gesto universal de libertad, alegría y apertura a nuevas experiencias. Este símbolo, integrado ingeniosamente con la letra «o» de Prolive y acompañado por una representación orgánica de brazos extendidos, encapsula la promesa de la marca de ofrecer una renovación de la vida, sintiéndose bien y explorando nuevas posibilidades.

” content_last_edited=”off|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Roboto Serif||on||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” text_line_height=”1.5em” header_font=”Nobile||||||||” header_line_height=”1.5em” header_2_font=”Roboto Slab|700|||||||” header_2_font_size=”25px” header_3_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_3_font_size=”25px” header_4_font=”Alegreya Sans|700|||||||” header_4_font_size=”26px” custom_margin=”30px||||false|false” header_2_font_size_tablet=”25px” header_2_font_size_phone=”25px” header_2_font_size_last_edited=”on|phone” header_2_line_height_tablet=”1.5em” header_2_line_height_phone=”1em” header_2_line_height_last_edited=”on|phone” custom_css_main_element=”font-weight:400;” global_colors_info=”{}”]

“Este proyecto de diseño de marca para el odontólogo Daniel Restrepo demuestra cómo una imagen bien pensada y ejecutada es clave para diferenciarse en el competitivo mercado odontológico, ayudando a construir una relación de confianza y reconocimiento con los pacientes”

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” background_color=”#f9f9f5″ width=”auto” max_width=”1600px” module_alignment=”center” custom_margin=”|50px||50px|false|true” custom_padding=”||40px||false|true” global_module=”112783″ saved_tabs=”all” global_colors_info=”{}”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”||||false|true” global_colors_info=”{}”][ba_advanced_team photo=”https://luckyband.co/wp-content/uploads/2024/01/julidos.png” member_name=”Juliana Fuentes” job_title=”Diseñadora y Artista Visual” short_bio=”No importa si eres un emprendedor, una pequeña empresa o una gran corporación, puedo ayudarte a crear una marca que te haga destacar de la competencia. Ponte en contacto conmigo hoy mismo para iniciar una conversación sobre tu proyecto de diseño de marca.” photo_width=”171px” photo_alignment=”center” content_alignment=”center” content_padding=”20px|20px|0px|20px|false|false” social_icon_color=”#000000″ links_bg=”#FFFFFF” links_radius=”50px” name_bottom_spacing=”2px” content_bg_color=”RGBA(255,255,255,0)” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” name_font=”Alegreya Sans|700|||||||” name_font_size=”30px” job_title_font=”Titillium Web||||||||” job_title_text_color=”#000000″ job_title_font_size=”16px” short_bio_font=”Roboto Slab|300|||||||” short_bio_text_color=”#000000″ short_bio_font_size=”16px” width_tablet=”” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”1400px” module_alignment=”center” custom_margin=”||20px||false|false” custom_padding=”||||false|true” custom_css_social=”border: 1px solid #000;” border_radii_item=”on|1px|1px|1px|1px” global_colors_info=”{}”][/ba_advanced_team][et_pb_button button_url=”https://wa.link/hznxmp” button_text=”WhatsApp” button_alignment=”center” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_button=”on” button_text_size=”16px” button_text_color=”#000000″ button_bg_color=”#FFFFFF” button_border_width=”2px” button_border_color=”#000000″ button_border_radius=”20px” button_letter_spacing=”0px” button_font=”Roboto Slab|500|||||||” button_icon=”||fa||400″ button_icon_placement=”left” button_on_hover=”off” custom_margin=”0px||||false|false” custom_css_main_element=”border-bottom: 3px solid #000;” box_shadow_style=”preset4″ box_shadow_horizontal=”4px” box_shadow_vertical=”4px” box_shadow_color=”#73ffb5″ global_colors_info=”{}” button_bg_color__hover_enabled=”on|desktop” button_bg_color__hover=”#73ffb5″ button_bg_enable_color__hover=”on” button_border_width__hover_enabled=”on|desktop” button_border_width__hover=”3px” button_border_color__hover_enabled=”on|hover” button_border_color__hover=”#000000″ button_text_color__hover_enabled=”on|hover” button_text_color__hover=”#000000″][/et_pb_button][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section][et_pb_section fb_built=”1″ admin_label=”relacionados” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_padding=”2px|||||” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content” da_is_popup=”off” da_exit_intent=”off” da_has_close=”on” da_alt_close=”off” da_dark_close=”off” da_not_modal=”on” da_is_singular=”off” da_with_loader=”off” da_has_shadow=”on” da_disable_devices=”off|off|off”][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”auto” width_tablet=”auto” width_phone=”90%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”1600px” custom_margin=”50px||0px||false|false” custom_padding=”0px|50px|0px|50px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_text _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Titillium Web||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” header_2_font=”Alegreya Sans|800|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_2_font_size=”35px” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”]

Proyectos relacionados

[/et_pb_text][et_pb_text _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” text_font=”Titillium Web||||||||” text_text_color=”#000000″ text_font_size=”20px” header_2_font=”Alegreya Sans|800|||||||” header_2_text_color=”#000000″ header_2_font_size=”35px” custom_margin=”0px||10px||false|false” custom_padding=”5px||0px||false|false” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”]

que podrían interesarte para tener ideas para tu proyecto de marca.

[/et_pb_text][et_pb_divider color=”#000000″ divider_weight=”2px” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” custom_margin=”0px||0px||false|false” custom_padding=”0px||0px||false|false” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][/et_pb_divider][/et_pb_column][/et_pb_row][et_pb_row custom_padding_last_edited=”on|phone” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” width=”100%” width_tablet=”auto” width_phone=”100%” width_last_edited=”on|phone” max_width=”100%” max_width_tablet=”100%” max_width_phone=”100%” max_width_last_edited=”on|phone” custom_margin=”0px||||false|false” custom_padding=”0px|0px||0px|false|true” custom_padding_tablet=”|50px||50px|false|true” custom_padding_phone=”|0px||0px|false|true” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][et_pb_column type=”4_4″ _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” global_colors_info=”{}” theme_builder_area=”post_content”][dipi_blog_slider include_categories=”40″ card_clickable=”on” use_thumbnail_height=”on” thumbnail_height=”500px” excerpt_length=”100″ show_author=”off” show_date=”off” show_categories=”off” show_excerpt=”off” columns=”3″ space_between=”15″ container_padding=”0px|30px|30px|30px|false|false” item_padding=”0px|0px|20px|0px|false|false” loop=”on” autoplay=”on” navigation=”on” centered=”on” navigation_prev_icon_yn=”on” navigation_prev_icon=”4||divi||400″ navigation_next_icon_yn=”on” navigation_next_icon=”5||divi||400″ navigation_color=”#000000″ image_animation=”zoomin” thumbnail_height_tablet=”300px” thumbnail_height_phone=”250px” thumbnail_height_last_edited=”on|desktop” columns_tablet=”2″ columns_phone=”1″ columns_last_edited=”on|tablet” _builder_version=”4.24.3″ _module_preset=”default” header_level=”h1″ header_font=”Roboto Slab||||||||” header_text_color=”#000000″ header_font_size=”18px” header_line_height=”1em” body_font=”Roboto Slab|300|||||||” body_text_color=”#000000″ body_font_size=”15px” cat_font=”Roboto Slab||||||||” custom_button=”on” button_text_size=”16px” button_text_color=”#000000″ button_bg_color=”#FFFFFF” button_border_width=”2px” button_border_radius=”20px” button_font=”Roboto Slab||||||||” button_icon=”||fa||900″ button_on_hover=”off” custom_margin=”||||false|false” border_color_all_item=”#000000″ border_color_all_image=”#000000″ box_shadow_style_button=”preset4″ box_shadow_horizontal_button=”6px” box_shadow_vertical_button=”4px” box_shadow_color_button=”#73ffb5″ global_colors_info=”{}” button_border_width__hover_enabled=”on|desktop” button_border_width__hover=”2px” button_bg_color__hover_enabled=”on|desktop” button_bg_color__hover=”#73ffb5″ button_bg_enable_color__hover=”on” button_border_color__hover_enabled=”on|hover” button_border_color__hover=”#000000″ theme_builder_area=”post_content”][/dipi_blog_slider][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *